Contact Us

Aurélia Poumaroux

Wedding & Event Planner | Member of the Association of Bridal Consultants

+1.347.352.7086

Aurelia Poumaroux




Name
Name

723 13th Street
Union City, NJ, 07087
United States

+1 347.352.7086

Celebrate your Desiny with New York Creative Events & Wedding Planning Services by Licensed Wedding Officiant.

Planificación de Boda, para un acontecimiento exitoso

Blog in Spanish

¡¡¡Casarse en los Estados Unidos es posible!!! Bodas en los Estados Unidos por una coordinadora de bodas y eventos francesa con sede en NY y NJ…Incluyendo servicios administrativos.

Planificación de Boda, para un acontecimiento exitoso

Aurelia P. Howard

Hay tantas decisiones, que sean anodinas o importantes; qué la creación de un presupuesto, la buena preparación de un retroplanning y el enfoco en los detalles, son las claves para una boda exitosa. Seria posiblemente su primera vez en organizar un evento de tal amplitud, pues planificar, tener un plan de acción antes de reservar a sus prestatarios contribuirá al éxito del acontecimiento tan ideal. Toda futura novia, habiendo pasado un día planificando su matrimonio, se dará cuenta del nivel inmenso de la organización que hay que tener. En este artículo, le propongo revisar las etapas importantes a esta planificación.

En primer lugar, hay que… ESTABLECER UN PRESUPUESTO

Crear un presupuesto basado en los ingresos de la pareja, los ahorros y probablemente las contribuciones familiares (padres, abuelos, etc.) ayudará a restringir su selección del lugar y otros prestatarios. Si usted se enamora de un lugar o de un prestatario por encima de su presupuesto, mejor tener una excelente habilidad de negociación.

En segundo lugar … CREAR UNA LISTA DE INVITADOS

Crear una lista de invitados le permitirá tener un número aproximado y seleccionar un lugar de recepción en el cual usted acomodará al número de invitados que responderán presentes. Cuando usted seleccionó el lugar deseado basado en su presupuesto, usted puede pasar a la selección de prestatarios para la decoración, la instalación y el trabajo inicial para un evento exitoso: florista, orquesta, DJ, fotógrafo y realizador del vídeo etc.

Luego … ESCOJA UNA FECHA EN EL CALENDARIO QUE SEA REALISTA

Con el ritmo agitado del trabajo, sus obligaciones familiares, vacaciones, y los elementos inesperados que pueden sobrevenir, escoja un período en el calendario que le permitirá realizar su sueño sin ser estresados por eso. El día de la boda puede acercarse a gran paso sin que verdaderamente uno se da cuenta, excepto debería ser una experiencia agradable compartida con la familia y los amigos.

Luego … BUSQUE Y ENTREVISTE A PRESTATARIOS QUE SE ADAPATARA MEJOR A SU PERSONALIDAD

Para evitar situaciones estresantes, escoge a prestatarios que se les adaptan lo mejor posible a ambas personalidades. Lo que le permitirá realizar lo mejor posible su visión de la boda ideal. Tener esas entrevistas preliminares con prestatarios lo antes posible, le permitirá disponer de una buena base.

Y por fin, o en vez de todo arriba… CONTRATE A UNA COORDINADORA DE BODA

Aparte utilizar los servicios de Bel’Envolée 😊, una coordinadora de boda le permitirá realizar su visión basada en su presupuesto y personalidades. Su rol puede revelarse crucial el día de su boda. También, el peso de su carrera que desencadena un horario cargado, debería naturalmente hacerle contratar a una wedding planner a lo largo de la organización de su matrimonio. En general, una excelente planeadora sabe rodearse de una red de relaciones y le dirigirá hacia la buena combinación de prestatarios con arreglo a su presupuesto y personalidades. La inmensa mayoría de las parejas son al unísono para decir que la semana antes del matrimonio es la más estresante. Y es en aquel momento que los problemas de detalles inesperados sobrevienen, dejando a la novia estresada y acabando por pasar su tiempo de coordinar, en lugar de aprovechar con sus familia y amigos. Contratar a una coordinadora de boda un mes ante o el día de su matrimonio, para administrar las reuniones de últimos minutos con sus prestatarios o las situaciones inesperadas, puede revelarse extremadamente benéfico.

Esto dicho: ¡al buen entendedor, pocas palabras bastan!