Contact Us

Aurélia Poumaroux

Wedding & Event Planner | Member of the Association of Bridal Consultants

+1.347.352.7086

Aurelia Poumaroux




Name
Name

723 13th Street
Union City, NJ, 07087
United States

+1 347.352.7086

Celebrate your Desiny with New York Creative Events & Wedding Planning Services by Licensed Wedding Officiant.

GT1A1045.jpg

Servicios

Se marier aux Etats-Unis c'est possible!!! Mariages aux Etats-Unis avec une wedding planner française basée à New York & New Jersey...Service de démarches administratives inclus.

Organización de bodas

Para sus bodas a medida, planificamos, coordinamos su boda, os ayudamos con la búsqueda del lugar y de los proveedores, y le podemos asistircon el trámite administrativo, la organización del viaje, el alojamiento, para un itinerario completo de su viaje.

GT1A3969.jpg
Que necesites la planificación de tu boda de principio a fin o que solamente necesites un poco de ayuda, yo te apoyaré en todos los pasos que conducen al día de tu boda, basado en tus expectativas y presupuesto.
Una primera consulta introductoria gratuita, nos permitirá conocernos y ver si somos aptos para continuar la aventura juntos. Le haré algunas preguntas sobre sus deseos, su presupuesto, sus invitados y más... Luego, me volveré a ponerme en contacto con vosotros con una propuesta”.
— Mientras tanto, cierra los ojos e imagina uno de los mejores días de tu vida.
  • Todo Incluido

A la escucha de sus ideas y de su visión, concretamos lo más pronto posible. Bel´Envolée planeará su boda de principio a fin, comenzando con 6 a 18 meses de anticipación. Al elegir un servicio todo incluido, le quita el peso de tener que planear su boda, encima de su horario regular. Una boda debe ser un momento mágico lleno de emociones. Vosotros debeis tener vuestra visión en mente y dejar que vuestra wedding planner se ocupe de los detalles de la organización.

Bel´Envolée os asistirá en la búsqueda de un lugar único y os suministrará los proveedores que necesitéis. Organizaré, planearé y coordinaré con las partes interesadas clave y estaré allí el día de vuestra boda para asegurarme de que todo vaya como fue planeado.

  • Boda destino

Este servicio es para todas las parejas que vive afuera de los Estados Unidos y deciden casarse en Nueva York. Nos encargamos de vuestro viaje entero, incluyendo: planificación y coordinación de vuestra boda, búsqueda del lugar de boda y de los proveedores, asistencia con los trámites administrativos, busqueda de vuelos y alojamiento para toda su estancia. Bodas destino en Nueva York es mi especialidad!

Este servicio también puede ofrecerse para otros destinos. Nuestras preferidas son Andalucia en Espana y la Isla de la Reunion. ¿Resideis en los Estados Unidos y deseais casarse en España o en el Océano Índico? Organizaremos vuestro itinerario completo y estaremos allí el día de vuestra boda.

  • Día de Coordinación

Traed vuestros planes y celebradlo en unas semanas. Sed el invitado de honor el día de vuestra boda y dejadme coordinar no menos de 30 días antes de la fecha de vuestra boda. Vosotros habeis encontrado un lugar, lo habéis planeado todo y necesitáis una organizadora de bodas para coordinar y aseguraros de que todo va según lo planeado?

Aquí es donde Bel´Envolée interviene, trabajando entre bastidores y permitiéndole disfrutar plenamente de su día. Nos pondremos en contacto con vosotros 30 días antes para empezar a coordinar.

 

Organización de eventos

Sea una sorpresa para un ser querido o una fiesta con la familia y los amigos, ¡celébralo con estilo! Necesita ayuda con la decoración de su lugar y con la selección de proveedores, hagámoslo una ocasión para recordar.

GT1A4317.jpg
Despega para una experiencia memorable en la ciudad de Nueva York! Combine su viaje de vacaciones y la ocasión de un evento único en la vida para venir a Nueva York y pasar un momento inolvidable.
— Su organizadora de eventos en Nueva York
GT1A4314.jpg
  • Evento Social

Quieres ser la anfitriona de una gran celebración, un baby shower, un cumpleaños, una fiesta de compromiso o un fin de semana de soltera con tu familia y amigos. ¿No sabes por dónde empezar? ¿Cómo planificar? ¿Cómo decorar? ¿O simplemente tienes una agenda muy apretada?

Bel´Envolée te recomendará ideas y actividades para tu fiesta o fin de semana. Organizaré tu evento de principio a fin y estaré allí el día del evento para organizarlo y asegurarme de que todo salga como lo planeamos.

  • Evento Íntimo

¿Piensas proponer, sorprender a tu pareja, celebrar un aniversario de boda o ir a cenar en un ambiente íntimo y decorado para la ocasión?

Sólo para ambos, Bel´Envolée coordinará todos los detalles y decorará su lugar especial, llevando su visión a la realidad donde usted desee. Puede ser en su casa, en su lugar de hospedaje o en un lugar especial.

 

Saber más sobre…