Contact Us

Aurélia Poumaroux

Wedding & Event Planner | Member of the Association of Bridal Consultants

+1.347.352.7086

Aurelia Poumaroux




Name
Name

723 13th Street
Union City, NJ, 07087
United States

+1 347.352.7086

Celebrate your Desiny with New York Creative Events & Wedding Planning Services by Licensed Wedding Officiant.

Sobre mí | BEL’ENVOLÉE por Aurélia

Se marier aux Etats-Unis c'est possible!!! Mariages aux Etats-Unis avec une wedding planner française basée à New York & New Jersey...Services de démarches administratives inclus.

Bel´Envolée encarna el hecho de dejar sus ataduras para embarcarse en una hermosa aventura. Una boda o todo evento importante de nuestra vida es la ocasión de celebrar un nuevo comienzo. Que podría ser más inolvidable que celebrar una nueva etapa de su vida en un lugar atípico, o viajar en un lugar que usted soñó.

Profesionalismo, búsqueda de excelencia y creatividad son las bazas de Bel’Envolée, con el fin de prometer eventos de calidad y a medidas, una agencia creada por Aurélia Poumaroux, una coordinadora de bodas francesa, viviendo en los Estados Unidos.

Día a día, trabajamos principalmente entre Nueva Jersey y Nueva York y viajamos hacia la destinación de su elección para su boda o evento.

GT1A7436.jpg

Aurelia Poumaroux - Destination Wedding & Event Planner

Cada etapa de mi vida, cada lugar al que he viajado fue una ocasión de celebrar. De ahí nació la idea de Bel´Envolée o " hermoso vuelo " en español.

Nacida en Francia, con padres de Madagascar, soy una wedding planner trilingüe, que habla francés, inglés y español. Con una Maestría en Lenguas Extranjeras y Negocios Internacionales, y el sueño de trabajar en la industria de la moda, llegué a Nueva York en 2010, donde trabajé en el Fashion Garment District. ¡Hasta que me encontré la industria de las bodas ! Me convertí en asistente de organizadora de bodas para "Voyage New York Weddings", una agencia especializada en bodas intimas en Nueva York, y abrí Bel'Envolée en 2018.

A lo largo de los años, planificar y organizar tus días más bellos se ha convertido en una pasión. Apasionada por los viajes, la comida y el arte, me he convertido en una wedding planner certificada y me he rodeado de una red de vendedores para proporcionar eventos de calidad respetando cada uno de tus deseos. Que su celebraciión sea humilde, íntima, elegante o majestuosa, te brindaré apoyo y guía en la planificación de tu evento y te asistiré con tus trámites administrativos, para un buen registro.

Certificación y acreditaciones

 
Association Of Bridal Consultant
LOGO-WEDD-or.jpg
logo universite du maine diplome.JPG
 

Saber más sobre…